Gestión de Aparatos eléctricos y electrónicos (AEE)

Ednon dentro de su compromiso con la gestión medioambiental y la prevención de la contaminación, comunica a las partes interesadas, cumpliendo con la reglamentación aplicable, lo siguiente:
  • Su compromiso de retirada de AEE usados en los casos de sustitución de equipo uno por uno o requisito especificado por contrato con sus clientes.
  • Sistemática de comunicación y coordinación con el cliente para la recogida:
    1. El cliente comunicará la disponibilidad de fechas y datos del lugar de recogida de los aparatos eléctricos y electrónicos mediante correo electrónico a soporte@ednon.com, para acordar con el departamento técnico de la empresa la fecha idónea.
    2. Si la recogida es posterior a la entrega de material nuevo, el plazo máximo de recogida no puede ser inferior a 30 días a partir del momento de esa entrega.
    3. En el momento de la retirada de los AEE usados se entregará al cliente un documento justificante de recogida que incluya al menos fecha de entrega, tipo de RAEE relacionado, marca y número de serie (si es posible), solicitando la firma por el mismo o su representante y dejando copia al mismo.
  • Estos aparatos una vez desechados y sin opción de uso, pasarán a ser gestionados como RAEE y gestionados a través de un gestor autorizado.