Ednon dentro de su compromiso con la gestión medioambiental y la prevención de la contaminación, comunica a las partes interesadas, cumpliendo con la reglamentación aplicable, lo siguiente:
- Su compromiso de retirada de AEE ( Gestión de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) usados. Se lleva a cabo en los casos de sustitución de equipo uno por uno o requisito especificado por contrato con sus clientes.
- Sistemática de comunicación y coordinación con el cliente para la recogida:
- El cliente comunicará la disponibilidad de fechas y datos del lugar de recogida de los aparatos eléctricos y electrónicos. Se efectuará mediante correo electrónico a soporte@ednon.com. El fin es acordar con el departamento técnico de la empresa la fecha idónea.
- Puede ser que la recogida sea posterior a la entrega de material nuevo. Para ello, el plazo máximo de recogida no puede ser inferior a 30 días a partir del momento de esa entrega.
- En el momento de la retirada de los AEE usados se entregará al cliente un documento justificante de recogida. Este debe incluir al menos fecha de entrega, tipo de RAEE relacionado, marca y número de serie (si es posible). Y para ello, debe solicitar la firma por el mismo o su representante y dejando copia al mismo.
- Estos aparatos una vez desechados y sin opción de uso:
- pasarán a ser gestionados como RAEE y gestionados a través de un gestor autorizado.
Para más información sobre la compañía: contáctenos