Ednon Labs_

Somos I+D

Ednon Labs_, es el departamento de I+D de Ednon, está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que cuenta con Arquitectos Big Data, Ingenieros de Sistemas, DevOps, Desarrolladores Full-Stack y Analistas y Científicos de Datos permitiendo una visión multidisciplinar de los proyectos.

Apostamos por la innovación y el aprendizaje de nuevas tecnologías como base para la evolución de la empresa. El conocimiento, experiencia y motivación por el trabajo bien hecho, la responsabilidad y creatividad son valores que definen el día a día dentro de nuestro equipo.

Llevamos la innovación a tu negocio con nuestras tres grandes especialidades:

  • Big Data y Analítica
  • Ciberseguridad
  • IoT Industrial
  • Soluciones Cloud

Para más información de la compañía, no dude en ponerse en contacto

Innovación

Lo novedoso de lo que se hace y/o cómo se hace

La innovación está en nuestro ADN.

Nos esforzamos por perfeccionar las metodologías de trabajo. Innovamos para mejorar nuestra competitividad y la de nuestros clientes, para ser más productivos y para que trabajemos con las herramientas y soluciones más adecuadas en cada entorno.

Para poder ofrecer las últimas tecnologías del mercado, en los 2 últimos años, además de nuestro bagaje previo, nos hemos formado más de mil horas en:

  • Docker
  • Kubernetes
  • Openstack
  • Python
  • Elasticsearch
  • Wazuh
  • AWS
  • Google Cloud Platform
  • Ciberseguridad

Crecemos con cada proyecto y creemos en las relaciones win-to-win: No trabajamos para ti, trabajamos contigo.

Colaboramos con centros tecnológicos, universidades, empresas y asociaciones empresariales en diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación para ofrecer las mejores soluciones.

I+D

Cosas que hacemos, nuestras capacidades

Innovamos principalmente en tres áreas tecnológicas: BigData y Analítica, Industria 4.0 y Ciberseguridad. Creamos componentes y plataformas que solucionan los problemas planteados en los proyectos de I+D, y que a su vez pasan a formar parte de nuestras soluciones y servicios a clientes, permitiéndonos abordar otros proyectos y servicios con mayor probabilidad de éxito.

El mayor exponente de nuestro trabajo son nuestros proyectos:

  • ELIIoT: Plataforma y herramientas de monitorización de IoT industrial con inteligencia a dos niveles, que nos permite abordar la problemática de la Industria con modelos predictivos que optimicen los tiempos de funcionamientos y reduzcan las paradas programadas y minimicen las inesperadas.
  • CAROL: Plataforma de automatización de tareas de soporte a cliente. Provee un asistente automatizado que maximiza los tiempos de los operados en las tareas que realmente importan, de tal forma que se aumente la calidad del tiempo dedicado por ellos al cliente.
  • PROMETHEUS: Una nueva evolución de la plataforma de monitorización y herramientas de monitorización IIoT que permite asegurar y vigilar las redes de fabricación con una capa de inteligencia que se focaliza en alertas tempranas, así como un capara de inteligencia dirigida a la eficiencia energética y a la optimización de los procesos productivos.

Aplicamos estas tecnologías en diferentes ámbitos y sectores empresariales, en nube pública, privada e híbrida.

Factoría

Qué se puede hacer

A través de nuestros desarrollos software completamos los productos líderes del mercado para adaptarlos al 100% a cada caso de uso de nuestros clientes.

Nuestros desarrollos ágiles nos permiten adaptarnos a entornos cambiantes sin esfuerzo realizando entregas continuas en espacios de tiempo cortos que faciliten la integración con nuestros clientes

Nuestros desarrollos abarcan todo el ciclo de vida del dato, desde la obtención del dato hasta su análisis y consumo final en todo tipo de entornos, tanto industriales como Cloud, pasando por la infraestructura de cliente. Integramos protocolos Industriales, como OPC-UA y Modbus; y de transporte como MVB, entre otros Usando herramientas Big Data, aseguramos las comunicaciones y los activos, y ofrecemos capacidades de analítica avanzada con motores de reglas personalizados y análisis de anomalías con Deep Learning.