¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de tecnologías de la información que integra conocimientos y servicios avanzados en sistemas, comunicaciones y ciberseguridad en soluciones para nuestros clientes.

Nuestra misión es proponer soluciones de tecnologías de la información de valor adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, en base a los conocimientos derivados de las especializaciones de nuestros equipos de trabajo y a la cercanía y trabajo continuo con nuestros aliados fabricantes de tecnología.

Dado que el crecimiento exponencial del conocimiento en el ámbito de las TIC hace que sea inabordable para muchas compañías el mantenerse al día, sobre todo las de un tamaño que impide una inversión suficiente, nuestra visión es la de convertirnos en una organización que cubra ese déficit, dentro de un ámbito de proximidad y respuesta ágil a las empresas que depositen en nosotros esta confianza.

Nacimos en el año 2.004 en Galicia de la mano de un emprendedor con contrastada experiencia en diversas multinacionales y vocación empresarial, y hemos crecido hasta formar un equipo de más de 100 profesionales, formados, especializados y certificados en las tecnologías de nuestros principales partners, para dar servicio actualmente en el noroeste de España y en Panamá.

NUESTRA HISTORIA
¿QUÉ HACEMOS?

En el ámbito de las comunicaciones proponemos, implantamos y gestionamos comunicaciones de forma unificada (datos, voz, mensajería, vídeo,..), proporcionamos las principales soluciones de movilidad del mercado, y realizamos la gestión y despliegue de redes, la optimización del tráfico de las mismas, y su soporte operativo de forma continua.

En el ámbito de los sistemas definimos e implementamos todo tipo de sistemas, implementamos infraestructuras modulares y convergentes para compartir redes y almacenamiento, implantamos soluciones de almacenamiento adaptadas a las necesidades del cliente tanto en arquitecturas tradicionales como sistemas de alto rendimiento, definimos e implementamos soluciones de virtualización de computación y almacenamiento buscando los mejores rendimientos y escalabilidades, definimos e implementamos soluciones de gestión del puesto de trabajo y diseñamos estrategias completas de recuperación de datos y servicios.

En cuanto a la seguridad identificamos necesidades específicas de seguridad con una visión global proponiendo e implantando las soluciones adecuadas para la gestión integrada de la seguridad. Realizamos las pruebas de intrusión e identificación de riesgos y análisis de amenazas, y proponemos soluciones de protección mediante sistemas abiertos e integrados.

Apoyamos a nuestros clientes de forma directa en sus necesidades a través de nuestros centros de atención a usuarios y a través de nuestros equipos de soporte orientados a ofrecer la máxima disponibilidad y rendimiento del equipamiento de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque en base a una inversión continua en formación hemos conformado un equipo humano multidisciplinar, lo que nos permite responder de modo eficaz a los requerimientos del cliente en nuestros campos de competencia, para que la información llegue de forma rápida y segura y que el trabajo de las personas sea más cómodo, sencillo y productivo.

Porque lo hemos hecho en todas las funciones de la compañía, comercial, preventa y postventa, especializándonos y certificándolo a través de nuestros partners, con el objetivo de entender mejor las necesidades y proponer y mantener las soluciones tecnológicas más óptimas, sean éstas más tradicionales o más innovadoras.

Porque incorporamos en nuestro equipo de trabajo y en nuestras especializaciones, no solamente nuestros recursos sino también los de nuestros grandes aliados tecnológicos, lo que nos permite aportar soluciones en las últimas tecnologías, proyectos y servicios.

Porque intentamos hacerlo en aquello que sabemos hacer y no en lo que no sabemos hacer.

Porque además de la aptitud, desarrollamos nuestra actitud, buscando ofrecer una atención personalizada y un trato cercano, y la flexibilidad y agilidad necesarias para proponer soluciones adecuadas y competitivas.

Y porque sabemos que no se trata solamente de proponer soluciones sino de estar constantemente al lado para poder mantener dichas soluciones y resolver, en nuestros campos de actuación, todas las incidencias que afectan al normal desarrollo operativo de nuestros clientes.

¿CUALES SON NUESTROS VALORES?

Conocimiento.

Formación y experiencia aportando soluciones eficaces.

Dinamismo y espíritu de superación.

Buscar soluciones a las necesidades y afrontar problemas y retos.

Compromiso.

Calidad, respuestas rápidas y soluciones efectivas.

Innovación.

Conocimiento actualizado de tecnologías emergentes.

Flexibilidad.

Adaptándonos a los retos de conocimiento, cercanía y solución.

Colaboración.

Trabajando en equipo mejoramos como empresa.

+20

MULTINACIONALES

Como partners en la presentación de servicios inherentes a sus tecnologías.

+100

PROFESIONALES

Una plantilla de más de 100 profesionales

+9mill

NEGOCIO

Más de 9 millones de volumen de negocio

3

CENTROS DE TRABAJO

En España y Panamá

+150

CLIENTES

Más de 150 clientes de distinta envergadura