Los valores de EDNON se sustentan a través del compromiso y honestidad con las empresas cliente, la agilidad y dinamismo, la flexibilidad, la innovación y el aprendizaje, la especialización y, sobre todo, la motivación y la pasión por la tecnología, conscientes de la relevancia de esta para mejorar la sociedad y la vida de todas las personas.
EDNON, integra la igualdad de trato y de oportunidades entre personas como cuestión prioritaria y transversal en la gestión estratégica de la organización y, en el marco de las obligaciones legislativas, procede a definir el PLAN DE IGUALDAD como un conjunto ordenado de medidas orientadas a eliminación de todas aquellas discriminaciones por razón de sexo que pueden llegar a limitar el logro la igualdad efectiva para mujeres y hombres.
El PLAN DE IGUALDAD es un documento que busca el beneficio de todas las personas que integran la empresa, por ello, todas las personas que trabajan en EDNON, independientemente de su categoría profesional, contrato laboral o sede a la que pertenezcan, se encuentran dentro de su ámbito de aplicación. El PLAN DE IGUALDAD, está puesto en conocimiento de todas las personas que forman parte de EDNON, así como, de cualquier otra persona que pueda estar interesada en el contenido del mismo.
El PLAN DE IGUALDAD se aprobó, por parte de la Comisión Negociadora, el 29 de octubre de 2020 y tiene una vigencia de cuatro años desde su firma.