INNOVACIÓN

La innovación Ednon es hacer algo nuevo, es decir,algo que se realiza por primera vez e, igualmente. Del mismo modo, para lo que no se tiene ni la experiencia ni el conocimiento previos necesarios. El objetivo último es crear nuevo valor.

Se trata, por tanto, de un proceso de creación de valor que requiere, en consecuencia, de la generación de conocimiento nuevo. Es, por conseguiente, un proceso de aprendizaje que nos lleva desde el desconocimiento a la comprensión.

Estamos ante un proceso de aprendizaje que se representa muchas veces como un embudo que, además, arranca en la exploración de nuevos misterios.

En el plano de Innovación de EDNON labs_ gestionamos este proceso como un embudo de innovación abierta. En el gestionamos el conocimiento desde la generación de ideas hasta la implementación y lanzamiento al mercado de nuevos servicios, de modelos de negocio, y en determinados casos, a invertir en proyectos de I+D de desarrollo de tecnologías diferenciadoras, las cuáles  nos proporcionen ventajas competitivas de largo plazo.

 

Para saber más sobre nuestra compañía: contáctenos

A modo de ejemplo, algunos de los proyectos de Innovación más relevantes entre los que han transitado por nuestro embudo recientemente:

</p>
<p><center>SIGNATHEKUM</center>

SIGNATHEKUM

SIGNATHEKUM es un sistema integrado de gestión documental con workflow y firma digital.

La aplicación, en particular, busca substituir los procesos en papel, teniendo como resultado mejorar la seguridad, calidad y rapidez de los mismos, y reduciendo la carga de trabajo y costes de impresión.

</p>
<p><center>ADEGA</center>

ADEGA

ADEGA es una herramienta de gestión de procesos para Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen.

La herramienta estandariza, automatiza, optimiza y simplifica las tareas que se desarrollan en los Consejos Reguladores. El fin es integrarlos con los demás procesos corporativos, de tal manera que se  facilite la comunicación con el resto de herramientas de gestión.

</p>
<p><center>MINERVA</center>

MINERVA

MINERVA es una solución aprendizaje virtual que integra una plataforma LMS en la nube.

Tiene el objetivo de solución de Learning Analytics avanzada. Con ello se permite conocer y predecir:

la evolución del aprendizaje de los alumnos, y los contenidos digitales exclusivos y adaptados para una experiencia de aprendizaje única.

</p>
<p><center>MOTTIV</center>

MOTTIV

MOTTIV es una plataforma integrada de configuración automática, monitorización e inventariado de sistemas de información. De la misma manera,  de automatización del ticketing de las incidencias generadas en el proceso de servicio.