Consultor Senior – Administrador de Red

Consultor Senior – Administrador de Red

Santiago de Compostela







He leído y acepto la política de privacidad


¿Qué buscamos?

Consultor Senior – Administrador de Red

Funciones

Las funciones principales serán la operación de comunicaciones realizando configuraciones y diagnósticos en equipamientos de red, de datos, de seguridad, así como la administración y mantenimiento de aplicaciones de seguridad, de servidores Linux de gestión, y la monitorización de entornos de red.

Requisitos

El perfil debe tener titulación superior tipo ingeniería o grado telecomunicaciones, informática, con una experiencia mínima de 3 años en el sector y en un puesto similar

Requisitos Adicionales

Nivel alto de conocimientos específicos en comunicaciones (LAN, WAN troncal, Wifi, Seguridad, sistemas Linux), en tecnologías de voz (Alcatel y Cisco) y en tecnologías de datos (Cisco, Extreme, Huawei, Aruba, Juniper y Teldat).

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en un equipo de trabajo dinámico donde desarrollar tu carrera profesional basada en la flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. Tenemos un inmejorable ambiente de trabajo junto a grandes profesionales, basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes.

Si tienes experiencia en las funciones descritas y te interesa formar parte del equipo ¡¡Envíanos tu CV!!