Consultor Experto – Administrador de Red

Consultor Experto – Administrador de Red

Santiago de Compostela







    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Qué buscamos?

    Consultor Experto – Administrador de Red N3

    Funciones

    Las funciones principales serán el diseño de soluciones a medida e implementación de nuevas funcionalidades sobre equipos existentes, la administración de servidores de valor añadido, la configuración, gestión y monitorización del entorno de salida de red de cliente.

    Requisitos

    El perfil debe tener titulación superior tipo ingeniería o grado telecomunicaciones, informática, con una experiencia mínima de 3 años en el sector y en un puesto similar

    Requisitos Adicionales

    Nivel alto de conocimientos específicos en comunicaciones (LAN, WAN troncal, Wifi, Seguridad, sistemas Linux), en tecnologías de datos (Cisco, Extreme, Huawei, Aruba, Juniper y Teldat) y seguridad informática (Palo Alto, Checkpoint, Fortinet, Cisco Sourcefire).

    ¿Qué ofrecemos?

    Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en un equipo de trabajo dinámico donde desarrollar tu carrera profesional basada en la flexibilidad, estabilidad y desarrollo profesional. Tenemos un inmejorable ambiente de trabajo junto a grandes profesionales, basado en la colaboración, tanto dentro de nuestros equipos como con nuestros clientes.

    Si tienes experiencia en las funciones descritas y te interesa formar parte del equipo ¡¡Envíanos tu CV!!