SERVICIOS Y SOLUCIONES

Estamos especializados en la gestión de servicios específicos de TI de Seguridad de la Información (Ciberseguridad, Protección de la Información, Continuidad del Negocio), para que nuestros clientes enfoquen sus recursos y su energía en su actividad, su negocio, que es lo verdaderamente importante.

 

Nuestra oferta incluye servicios estándar empaquetados -de forma genérica- con servicios de despliegue, administración y gestión, así como de mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo, y entregado con niveles de servicio garantizados, así como servicios personalizados flexibles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Queremos ser su socio tecnológico de confianza. Nuestra ambición es proporcionarle tranquilidad y bienestar con la entrega de valor a través de la prestación servicios tecnológicos.

 

Los servicios gestionados son soluciones que no requiere inversión de capital (Capex) en hardware/software, sino en modalidad de pago por servicio (Opex), y que se prestan –de forma predeterminada- desde la cloud, siendo íntegramente gestionados y monitorizados desde nuestro SOC/CSIRT (Centro de Operaciones de Seguridad) por parte de ingenieros especialistas.

SERVICIOS GESTIONADOS

SEGURIDAD DE RED GESTIONADA

Aseguramos y protegemos su red empresarial de forma integral: detenga virus, spyware, malware, troyanos, gusanos, intrusos y más, antes que accedan a su red. Elimine los cuellos de botella e incremente la productividad de su negocio permitiendo el acceso seguro de sus colaboradores y asegurando el ancho de banda óptimo para sus aplicaciones de negocio.

SEGURIDAD GESTIONADA DEL CORREO ELECTRÓNICO

Correo corporativo, mensajería instantánea y entorno de colaboración empresarial seguro y protegido a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Filtrado de correo entrante y saliente para mantener la información libre de malware, phishing, virus, spam, ransomware, cryptolocker, etc. Prevenga fugas de Información, o bien cifre su correo, o archívelo hasta 10 años.

PROTECCIÓN GESTIONADA DEL ENDPOINT

Servicio de ciberseguridad gestionado orientado a proteger el puesto de trabajo empresarial de malware, virus, y spyware, así como el control de aplicaciones y prevención de intrusiones a nivel de host. Detección y protección frente al malware de “día cero” y las amenazas avanzadas mediante una defensa inteligente y colaborativa mediante la comunicación con una red de Inteligencia Global.

SEGURIDAD GESTIONADA DE APLICACIONES WEB

Protección avanzada de las aplicaciones y sitios web clave para su negocio. Sin hardware, sin software, sin complicaciones. Protección contra todo tipo de ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) y otros tipos de ataque (SQL injection, cross-site scripting, etc.), incrementando además el rendimiento de su web mediante el uso de caché dinámico y optimización del contenido.

MONITORIZACIÓN COMO SERVICIO

Ya no es necesario desplegar y gestionar un sistema de monitorización en su infraestructura. El servicio MaaS de Ednon, le informará 24x7 y en tiempo real del estado, disponibilidad y rendimiento de sus sistemas de información, aplicaciones y procesos de negocio.

GESTIÓN Y ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

Solución definitiva para obtener una visión global y centralizada de los resultados de las distintas auditorias de seguridad, de forma que pueda hacerse un seguimiento y gestión de vulnerabilidades detectadas con las diversas herramientas de análisis, gracias a la inteligencia en tiempo real.

INFRAESTRUCTURA SEGURA GESTIONADA COMO SERVICIO

Desplegamos y alojamos sus aplicaciones críticas y procesos “core” de negocio en datacenters virtuales en la nube, focalizándonos en garantizar su disponibilidad y seguridad. Fortificamos sus aplicaciones y servidores realizando la administración integral de sus sistemas.

BACKUP SEGURO GESTIONADO COMO SERVICIO

Protegemos su información empresarial mediante la gestión segura y completa -definición, operación, revisión, restauración y recuperación- de las copias de seguridad cifradas de sus datos, bien sean primeras copias, réplicas de backups, segundas copias, locales y/o remotas, etc.

GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD

Monitorización avanzada y correlación de eventos de seguridad de toda su organización. Detecte, priorice y administre alertas e incidentes de seguridad en tiempo real con una única solución. Haga una gestión inteligente del estado de seguridad global y asegure el cumplimiento normativo de su organización.

GESTIÓN DE DERECHOS SOBRE LA INFORMACIÓN

Gestione la protección de los documentos allí donde se encuentren. Los permisos viajan junto al fichero, asegurando las copias e informando de los accesos a las mismas. Permite un control total y granular de los permisos del documento en tiempo real, incluso una vez compartidos, se pueden revocar derechos y permisos para todas las copias distribuidas.

SERVICIO GESTIONADO PERSONALIZADO

Delegue la gestión de sus infraestructuras de tecnologías de la información y las funciones de ciberseguridad, en un equipo de especialistas. Confecciónanos un servicio personalizado integralmente gestionado para que no tenga que preocuparse por la tecnología, y pueda centrarse en su negocio.

GESTIÓN Y ANÁLISIS DEL CÓDIGO FUENTE DE APLICACIONES

Servicio de análisis de código fuente de aplicaciones. Se integra con el ciclo de vida del desarrollo de software, verificando la seguridad del código, así como la calidad del mismo antes de su despliegue o compilación, o bien durante el desarrollo de nuevas versiones del mismo.

OUTSOURCING

Prestamos servicios de Outsourcing, mediante equipos y recursos especializados y flexibles que varían en función de las necesidades del servicio de cada cliente.

 

Gestionamos los servicios que prestamos de acuerdo a buenas prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) y a las normas internacionales de calidad ISO/IEC 20000, de Gestión de Servicio de TI, en la que Ednon está certificada.

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes en una entrega eficaz de los servicios, garantizando la calidad y el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) suscritos, mediante la mejora continua de la eficiencia operativa.

 

Gane competitividad externalizando áreas o procesos tecnológicos de soporte al negocio con un gasto previsible y controlado, disminuyendo los riesgos.

 

Algunos de los servicios de Outsourcing Tecnológico que prestamos a nuestros clientes son:

 

– Centros de Soporte y Atención a Usuarios (CAUs), Call Center o Service Desk

– Servicios de Soporte de Microinformática

– Centros de Gestión de Red (voz, datos, etc.)

– Centros de Administración de Sistemas y Aplicaciones, etc…

SERVICIOS PROFESIONALES

Estamos reconocidos en el mercado por una amplia gama de servicios profesionales de tecnologías de la Información. Nuestros consultores especialistas acumulan años de experiencia en proyectos de éxito tanto nacionales como internacionales de distinta clase y envergadura. Si necesita solventar problemas específicos, como si requiere asesoramiento en el diseño de soluciones globales, contáctenos y estudiaremos la forma de ayudarle. Prestamos servicios de:

 

– Servicios de Implementación específicos y “llave en manoturnkey” de soluciones tecnológicas.

– Consultoría y Asesoría Tecnológica

– Auditorias Técnicas

– Asistencias Técnicas

– Soporte Postventa

trabajando en servicios y soluciones