Política de la calidad y medioambiente

Somos una empresa de tecnologías de la información que integra conocimientos y servicios avanzados en sistemas, comunicaciones y ciberseguridad en soluciones para nuestros clientes.

 

Nuestra visión es generar valor para nuestros clientes mediante las mejores prácticas en los servicios, el apoyo de los partners más cualificados en cada tecnología del mercado de las Tecnologías de la Información, la atención cercana y los mejores profesionales con una amplia experiencia.

 

Para ello nos comprometemos a:

  • Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios, contractuales que sean aplicables a nuestras actividades y otros requisitos de carácter voluntario que EDNON, S.L. suscriba con el fin de proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación, en cuanto a los impactos ambientales (en particular consumo de recursos) ocasionados por nuestra actividad empresarial.
  • Conseguir la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios y productos (requisitos técnicos, cualificación y cercanía de nuestro personal, plazos de ejecución, precios, preservación del medio ambiente), adaptándolos continuamente a sus necesidades.
  • Revisar y tener en cuenta, tanto las expectativas y las necesidades que las partes interesadas ponen en la organización, como los resultados del análisis del contexto interno y externo de la empresa y la estrategia a desarrollar.
  • Colaborar con nuestros proveedores o subcontratistas para asegurar que los productos o servicios recibidos poseen la calidad requerida, están comprometidos con el respeto al medioambiente y se cumplen las condiciones contractuales definidas.
  • Formar a nuestro personal, capacitándose para que pueda asumir sus responsabilidades en la consecución de la Calidad y el Medioambiente y su mejora día a día.
  • Fomentar la colaboración, autocrítica, comunicación y transparencia entre el personal de EDNON, con objeto de evitar las ineficiencias y sentar las bases para el proceso de una mejora continua.
  • Asignar los recursos que permitan la consecución del compromiso con la Calidad y el respeto al medioambiente
  • Establecer un Sistema de la Calidad y Medioambiente de acuerdo a las Normas UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001, que permita mantener la uniformidad en los servicios, asegurar la calidad del proceso, el cumplimiento con las directrices medioambientales y el establecimiento y revisión de los objetivos marcados.
  • La Dirección delega en el Director de Calidad la responsabilidad para implantación y la verificación del cumplimiento del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, para lo cual posee la autoridad e independencia necesaria así como los medios y recursos adecuados.

 

Esta política estará disponible dentro de la organización y fuera de ella a todas las partes interesada a través de la página web de la empresa.

 

Santiago de Compostela, 25 de Abril de 2018